Espacio Imaginario

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espacio Imaginario

Limite: Tu imaginación.

Ya pueden proponer temas para la nueva semana"
Grupo de facebook: Espacio imaginario
¡Visitá el "Baúl de inspiración" para ayudarte con los aportes!

5 participantes

    Convocatoria a temas de la sexta semana

    Kaneís
    Kaneís
    Admin
    Admin


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 14/01/2016

    Convocatoria a temas de la sexta semana Empty Convocatoria a temas de la sexta semana

    Mensaje por Kaneís Mar Abr 26, 2016 8:08 pm

    Creo que debo hacer una aclaración sobre como elegir que temas tiran y qué temas votarán.

    Por supuesto que ustedes pueden tirar lo que deseen que se escriba o lo demás, cualquier cosa, pero traten de que sean cosas sobre la que ustedes mismos se expresarían en el foro. Ya ha pasado un par de veces dónde ha sido votado un tema sobre el que nadie quiere mandar algo y termina siendo una semana de pocos aportes.

    No confundan sencillez o simplicidad por aburrido o tonto... Sacando eso (que es mi completa opinión y por la que solo yo me hago cargo) ¡Ya pueden comenzar a tirar temas para votar para la sexta semana de aportes acá abajo!
    avatar
    cerebroexpansivo


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 14/01/2016

    Convocatoria a temas de la sexta semana Empty Re: Convocatoria a temas de la sexta semana

    Mensaje por cerebroexpansivo Mar Abr 26, 2016 9:48 pm

    Consciencia
    AlicePuppe
    AlicePuppe


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 15/02/2016
    Edad : 29

    Convocatoria a temas de la sexta semana Empty Re: Convocatoria a temas de la sexta semana

    Mensaje por AlicePuppe Mar Abr 26, 2016 10:40 pm

    Ambivalencia
    AoNeKo
    AoNeKo


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 22/01/2016

    Convocatoria a temas de la sexta semana Empty Re: Convocatoria a temas de la sexta semana

    Mensaje por AoNeKo Mar Abr 26, 2016 11:25 pm

    Dominanción/Sumisión
    CondesaD
    CondesaD


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 23/01/2016

    Convocatoria a temas de la sexta semana Empty Re: Convocatoria a temas de la sexta semana

    Mensaje por CondesaD Mar Abr 26, 2016 11:43 pm

    Melodías.
    Kaneís
    Kaneís
    Admin
    Admin


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 14/01/2016

    Convocatoria a temas de la sexta semana Empty Re: Convocatoria a temas de la sexta semana

    Mensaje por Kaneís Vie Abr 29, 2016 1:02 pm

    Detalles

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:18 pm