Espacio Imaginario

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espacio Imaginario

Limite: Tu imaginación.

Ya pueden proponer temas para la nueva semana"
Grupo de facebook: Espacio imaginario
¡Visitá el "Baúl de inspiración" para ayudarte con los aportes!

3 participantes

    Primera experiencia

    Lyam
    Lyam
    Admin
    Admin


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 02/12/2015

    Primera experiencia Empty Primera experiencia

    Mensaje por Lyam Jue Ene 28, 2016 11:55 pm

    Sabemos que el primer tema que tocó para la creación de esta semana no fue de los más fáciles, o a lo que quizás estén acostumbrados a trabajar. Pero quisiéramos extender nuestras felicitaciones a quienes se han animado a mostrarnos sus ideas, y alentamos a los demás a sumarse en la creación de la semana siguiente.
    Los invito a comentar en este post acerca de qué les pareció esta primera experiencia y si quieren hacer alguna sugerencia para la creación de la semana siguiente (ya sea que si quieren utilizar algún tema que no haya salido votado, u otra cosa).
    Kaneís
    Kaneís
    Admin
    Admin


    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 14/01/2016

    Primera experiencia Empty Re: Primera experiencia

    Mensaje por Kaneís Vie Ene 29, 2016 6:31 pm

    Basado puramente en las mecánicas de votación, la inactividad de más de la mitad del foro, y lo que se ha tardado en presentar aportes (supongo motivados por el complicado tema escogido), siendo algunos de estos últimos presentados pasada la fecha de cierre...

    Considero que lo de los temas semanales debería ser pasado a quincenales, dedicandole una semana, o un poco más a las votaciones y la otra a la creación y publicación de los aportes.

    Esta semana por ejemplo no hubo ninguna votación debido a distintos problemas, instancias y tiempos...
    AoNeKo
    AoNeKo


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 22/01/2016

    Primera experiencia Empty Re: Primera experiencia

    Mensaje por AoNeKo Vie Ene 29, 2016 9:16 pm

    Coincido con Kaneís, quincenales sería más adecuado, siendo que escribir algo piola toma su tiempo.
    Personalmente no me pareció un tema para iniciar el foro, me gustaron los textos/imagénes que ví de todos, pero no me dió el tiempo para escribir algo (siendo que ya estaba votado cuando me inscribí).
    Creo que deberíamos empezar con temas mas light o menos duros, aparte de que cáncer (como enfermedad) puede ser sensible o complicado para alguien.

    Contenido patrocinado


    Primera experiencia Empty Re: Primera experiencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:58 pm