Espacio Imaginario

Limite: Tu imaginación.

Ya pueden proponer temas para la nueva semana"
Grupo de facebook: Espacio imaginario
¡Visitá el "Baúl de inspiración" para ayudarte con los aportes!

    Explicación rápida

    Comparte
    avatar
    Leoxs
    Admin
    Admin

    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 02/12/2015

    Explicación rápida

    Mensaje por Leoxs el Miér Dic 02, 2015 10:19 pm

    Esta es la guía rápida para los que no tienen ganas de leer 23 manuales. Vamos directo a lo importante.
    Sobre cada sección mencionada, van a encontrar información detallada en el foro respectivo.
    La idea es que puedan expresarse artísticamente, de la forma que más les guste, sobre un tema propuesto. Para eso vamos a tener dos zonas, la de concurso semanal y mensual.

    En el caso semanal, va a haber un período de 4 días donde podrán proponer temas, por supuesto, en la zona de propuestas. ¡Clickeame! Very Happy
    Luego, en los próximos 3 días, se va a poder votar dentro de la lista de temas propuestos. Por supuesto, el más votado va a ser el tema de la semana, sobre el que deberán desarrollarse todos los proyectos.
    Las presentaciones pueden ser de cualquier tipo, pueden hacer lo que quieran siempre y cuando respete la temática. Y por supuesto, también pueden mezclarse. Si quieren hacer un cuento, acompañado de una música hecha por ustedes, y con fotos que sacaron de fondo, es completamente válido. En ese caso podrán categorizarlo donde les parezca más significativo, o si nada les convence, en "otros". Claramente todas estas cosas van a ir en la zona de creaciones semanales.
    El tiempo límite en la categoría semanal, como ya podrán imaginar, será de una semana, tras lo cual se va a abrir una votación donde todos podrán elegir el que más les guste. Todas las creaciones que quieran participar deberán ser anotadas dejando un link a la publicación en la zona de concursos semanales. Mientras dure el periodo de votación ya vamos a estar volviendo a hacer el ciclo, eligiendo el nuevo tema.

    Para el caso del concurso mensual es muy similar, mismos tiempos de propuestas y votación, sólo cambiará que el tiempo para aportar la creación será de un mes completo, y la votación para las mejores creaciones se extenderá por dos semanas.

      Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 12:42 pm